Páginas

martes, 27 de abril de 2010

Poema de Ciencia Ficción

Mientras leía los "Cantos de Hyperion", estupendo libro de ciencia ficción, y mientras esperaba, se me ocurrió la brillante idea de hacer un poema. No es que sea nada bueno escribiendo poemas (Nunca se me ha dado bien, seamos sinceros xD) pero por intentarlo que no quede:

En el interior de la bestia
cuyo vientre rugía
hecho de aceros y vigas
dormitaba su cría.

Viajando junto a las estrellas
sus dientes verás
y en más de una ocasión
su rugido oirás.

Y en el lugar donde juntas se arremolinan
con pesar observarán
el fin de sus días llegar.

Cuando los humanos alzarán
indignados sus armas
para finalizar su reinado
por siempre jamás.

Quiero darle las gracias a mi amiga Laura, que tubo la paciencia de leerse el poema y ayudarme con algunos párrafos.

3 comentarios:

  1. A mi es que no me gusta demasiado la poesía, pero esta bien... supong (Es que no se que decir xD).

    Tío, sigues con tu manía de escribir 'xD' al reves ¿Eh? Aiss.

    Venga, saludos.

    ResponderEliminar